Las mujeres de nuestra sociedad atraviesan por una crisis decisiva con respecto a su nuevo rol, las exigencias de cubrir todos los papeles: madre, esposa y profesionista que han derivado en una búsqueda de la “perfección”, dejándolas ante todo un reto que es el cómo llevar su vida.
Haciéndole a la mamá es la compañera de viaje en el camino de la maternidad, porque ser mamá no es una etapa pasajera, es para toda la vida.

FRANKA-5.jpg

FRANKA ROSAS

Soy psicóloga y psicoterapeuta Gestalt. Tengo más de 10 años de experiencia en consultorio privado; me dedico a dar cursos y talleres. También soy coach empresarial y fui directora de una primaria durante 7 años en la Ciudad de México, una experiencia que llenó mi corazón de alegrías y desafíos continuos. La psicología es mi pasión, la conexión con las personas y adentrar en los mundos profundos de tantas almas que me han permitido acompañarlos en esta vida.

Tengo un hijo hermoso llamado Leandro, es la luz de mi vida, vino a revolucionar por completo mi vida, gracias a él es que hoy existe este hermoso proyecto. Es un niño lleno de energía, durante las horas de trabajo de parto tembló, fue el el temblor más fuerte de nuestra ciudad en aquél año así que ¡imaginen la energía que trae!

Soy amante de la música y todas las artes, mi más grande pasión es viajar y probar comida de todas partes a donde voy. Toda mi vida hice deporte, es otra de mis grandes pasiones.

Mi mayor deseo en esta vida es poder generar cambios positivos en nuestra sociedad, tener encuentros verdaderamente profundos y humanizados, contribuir a un empoderamiento de todas las mujeres a través de su maternidad.